Sin recompensas por Reclutar a un Amigo

Actualizado: hace 4 días
ID del artículo: 10439
Juegos relevantes:

Problemas comunes:

  • No recibí mi recompensa por Reclutar un Amigo.
  • Mi amigo ha pagado la suscripción, ¿cuánto tardan en enviarme la montura?

Desbloqueo de recompensas

Cuando un recluta agrega 30 días de tiempo de juego, el reclutador se asegura una recompensa. Puedes ver las recompensas en el sitio de Recluta a un Amigo y obtenerlas en el juego. Cuando obtienes una recompensa, se agrega automáticamente a tu cuenta.

El tiempo de juego que agregue el recluta puede corresponder a una suscripción recurrente, tiempo de juego digital, una Ficha de WoW, tarjetas de tiempo de juego prepago o los 30 días incluidos en la mejora a la edición Complete Collection o Battle Chest. Ten en cuenta que las suscripciones recurrentes solo se pagan una vez que se agota el tiempo de juego agregado previamente.

Es posible que no puedas obtener las recompensas mientras se procesa el pago del recluta. La mayoría de los jugadores recibirán las recompensas en apenas un par de minutos, pero es normal que el procesamiento del pago demore hasta 3 días con la mayor parte de los métodos de pago. Para ciertos métodos de pago, como los sistemas que emplean transacciones en efectivo (por ejemplo, PayU o Yandex.Money), la demora puede ser de hasta 8 días.

Puedes encontrar más detalles en nuestra página de información de Recluta a un amigo.

Cómo obtener las recompensas en el juego

Para obtener una recompensa que hayas ganado:

  1. Inicia sesión en World of Warcraft.
  2. Abre la Lista de amigos (tecla predeterminada: O) y haz clic en la pestaña Recluta a un Amigo.
  3. Haz clic en Obtener.