Imposible agregar mascota de duelo

Actualizado: hace 4 días
ID del artículo: 11142
Juegos relevantes:

Problemas comunes:

  • No puedo agregar a un compañero al diario ni a la colección
  • Error al intentar agregar una mascota
  • Compré una mascota en la casa de subastas, pero me aparece el mensaje "No se puede añadir el compañero a tu cuenta."

Echa un vistazo a la siguiente información si no puedes agregar una mascota de duelo o a un compañero a tu colección.

Restricciones de nivel

Para agregar una mascota, necesitas tener al menos una mascota del mismo nivel o superior.

Si compras una mascota de nivel 25 pero tu mascota de nivel más alto está en nivel 1, no podrás agregarla. Tienes que subir a una de tus mascotas a nivel 25 y entonces podrás agregar la que compraste.

Si enjaulas a tu única mascota de nivel 25, no podrás sacarla de la jaula hasta que tengas otra mascota de nivel 25 en tu lista de mascotas.

Demasiadas mascotas

Tu colección puede almacenar hasta 1000 mascotas en total y solo un máximo de 3 de cada tipo. Cuando alcances uno de estos límites, deberás enjaular o liberar mascotas para agregar más.

Para enjaular o liberar mascotas, estas deben tener la salud al máximo y no deben encontrarse en una ranura de mascota de duelo. Para enjaular o liberar mascotas, abre la IU de Colecciones (tecla predeterminada: Shift-P) y haz clic en el menú Mascotas en la parte de abajo.

Las mascotas salvajes capturadas solo se pueden liberar. Ubica a la mascota en el panel izquierdo, haz clic derecho y elige Liberar. La mayoría de las mascotas se pueden enjaular si les haces clic derecho y seleccionas Enjaular.

Si completas el logro Batalla en las Islas Quebradas recibirás el Portal portátil para mascotas que establecerá el máximo de mascotas para tu colección en 1500.