Cierres con pantalla azul en juegos de Blizzard

Actualizado: hace 4 semanas
ID del artículo: 127261

Problemas comunes:

El centro de servicio al cliente no brindará asistencia para este problema porque no se debe a ningún producto de Blizzard. A continuación hemos compilado una lista de posibles soluciones para el problema, pero deberás consultar al fabricante de tu computadora o a un técnico en computación si no se resuelve.
 

Los cierres con pantalla azul indican que se produjo un error de sistema crítico. Estos errores solo ocurren en sistemas Windows y a veces son causados por un sistema operativo corrupto o hardware en malas condiciones.

  1. Actualiza tus controladores y el sistema operativo para solucionar errores de compatibilidad.
  2. Busca malware y programas no deseados en tu sistema con un escaneo de seguridad.
  3. Los programas de seguridad pueden impedir que accedas correctamente a tus controladores o hardware. Resuelve los problemas de tus programas de seguridad.
  4. Usa el Comprobador de archivos del sistema para buscar errores en los archivos de tu sistema operativo.
  5. El overclocking del hardware puede generar inestabilidad en el sistema. Desactiva todos los overclocking de tu hardware, incluso el de fábrica.
  6. El sobrecalentamiento de hardware puede ocasionar cierres en Windows. Comprueba si hay componentes sobrecalentados.
  7. Una memoria con fallas o colocada de forma inapropiada puede producir cierres en el sistema. Analiza tu RAM en busca de errores.
  8. Consulta al fabricante de tu computadora o a un técnico en computación para recibir más asistencia. El centro de servicio al cliente no brindará asistencia para este problema porque su causa no está vinculada con ningún producto de Blizzard.