Puede que esta versión del artículo no esté actualizada. Ingresa aquí para ver la versión más reciente.

Me falta las Prendas de lana de wendigo

Actualizado: hace 2 meses
ID del artículo: 249292
Productos relevantes:

Problemas comunes:

  • ¿Dónde está mi conjunto de transfiguración de Prendas de lana de wendigo?
  • Intenté revisar mi colección. No encuentro mi apariencia de wendigo.

El conjunto de Prendas de lana de wendigo incluye apariencias para tu yelmo, pechera, pantalones, guantes y botas. Podrás encontrarlas en tu colección de apariencias de tu cuenta Battle.net y se añaden automáticamente al canjear o comprar un Ticket Virtual en la cuenta. No es necesario canjear o abrir estas apariencias.

Nota: Si no ves las Prendas en tu pestaña de conjuntos inmediatamente, por favor espera 24 horas a que se procese completamente el pedido y se entregue en tu colección.

Incidencia conocida

Actualmente hay una incidencia que causa que las apariencias como ésta desaparezcan de la colección de apariencias, así como de cualquier objeto que tengan la transfiguración. La apariencia suele aparecer de nuevo en el ropero tras un tiempo pero puede desaparecer otra vez. Por el momento no disponemos de ninguna solución.

Para algunos jugadores, esto solo afecta al conjunto completo, mientras que las piezas individuales (casco, pechera, etc) todavía se pueden usar. Intenta revisar las casillas individuales para ver si los objetos están disponibles.

Agradecemos su paciencia mientras los desarrolladores trabajan para implementar una resolución.