En ocasiones solicitamos a los jugadores que nos proporcionen los archivos de registro para ayudarnos a identificar y solucionar las incidencias técnicas de la aplicación de escritorio Battle.net. Esta guía explica como recopilar los archivos de registro para poder enviarlos.

Nota: para instrucciones sobre cómo reunir archivos de registro de juegos específicos,  échale un vistazo a nuestro artículo sobre cómo obtener archivos de sistema.

Windows

  1. Descarga LogGoblin.exe.
  2. Cierra todos los juegos en ejecución y la aplicación de escritorio Battle.net.
  3. Ejecuta el archivo LogGoblin.exe y espera unos minutos para que recopile tus archivos de registro de la aplicación de escritorio Battle.net.
  4. Cuando termine de recopilar los archivos, presiona Intro para cerrar el programa.
  5. Se creará un archivo Zip con todos tus archivos de registro llamado BattleNetLogs-[YYYY-MM-DD].[HHMMSS].zip, en la carpeta donde se encuentra LogGoblin.exe.

Mac

  1. Descarga LogGoblin_Mac.zip
  2. Cierra todos los juegos en ejecución y la aplicación de escritorio Battle.net.
  3. A través de Finder, accede a tu carpeta Descargas (~/Downloads) y haz doble clic en el archivo para extraer la aplicación LogGoblin.
  4. Ejecuta LogGoblin y espera unos minutos para que recopile tus archivos de registro de la aplicación de escritorio Battle.net.
  5. Se creará un archivo Zip con todos tus archivos de registro llamado BattleNetLogs-[YYYY-MM-DD].[HHMMSS].zip, en la carpeta que se muestra en la ventana de Terminal.
  6. Cierra Terminal.