Puedes comprar paquetes de cartas, aventuras y héroes alternativos en la tienda dentro del juego de Hearthstone®. Ya sea que compres desde la computadora o desde un teléfono móvil, tus compras y el progreso de Hearthstone se comparten en todos los dispositivos en los que inicies sesión con tu cuenta de Blizzard.

ABRIR PAQUETES DE CARTAS

Cada vez que abres un paquete de cartas de Hearthstone, se agregan cinco cartas a tu colección. Existen reglas que apuntan a asegurar que la apertura de paquetes sea emocionante.

Probabilidad según la rareza de las cartas

  • Cartas raras: Cada paquete de cartas contiene al menos una carta rara o superior.
  • Cartas épicas: En promedio, se obtiene una carta épica cada 5 paquetes de cartas.
  • Cartas legendarias: Se garantiza una carta legendaria en alguno de los primeros 10 paquetes de una nueva expansión de cartas. Después, se puede obtener una carta legendaria cada 20 paquetes de cartas.

Obtener varias copias de la misma carta

No recibirás más de una copia de una carta legendaria hasta que hayas conseguido todas las cartas legendarias de esa expansión. Tampoco recibirás más de dos copias de una carta común, rara o épica hasta que hayas conseguido dos copias de todas las cartas de esa rareza en esa expansión.

Crear una carta equivale a haberla obtenido, y todas las cartas que desencantes (sean doradas o no) también cuentan. Esto significa que, si obtienes una carta que no quieres, puedes desencantarla y no volverás a recibirla hasta que tengas todas las cartas de esa rareza de esa expansión.

OPCIONES DE PAGO

Computadora de escritorio o laptop

Las compras dentro del juego en tu computadora de escritorio o laptop pueden abonarse con cualquiera de los métodos de pago aceptados en la Tienda Blizzard. Los Métodos de pago disponibles dependen del país en el que esté registrada tu cuenta de Blizzard.

Si tienes saldo Blizzard a tu favor en tu cuenta, Hearthstone sugerirá este método de pago de forma predeterminada.

Dispositivos móviles

Las compras dentro del juego desde dispositivos móviles usan el método de pago que tengas registrado en la App Store de Apple, en Google Play o en la tienda de Amazon, sin importar la cuenta de Blizzard en la que hayas iniciado sesión. Para más información, visita los artículos de soporte de Apple, Google o Amazon.

El saldo Blizzard a tu favor no se puede utilizar para realizar compras de Hearthstone desde tu dispositivo móvil.

CONTROLAR COMPRAS EN EL JUEGO

Para inhabilitar las compras en el juego en el cliente de la computadora de escritorio o laptop, puedes habilitar el Control parental de Blizzard.

Para inhabilitar compras en el juego desde dispositivos móviles, debes configurar restricciones en las configuraciones de tu dispositivo.

PROBLEMAS DE PAGO

Computadora de escritorio o laptop

Si encuentras errores cuando intentas comprar en el juego, échale un vistazo a nuestras Soluciones para los errores de pago comunes o a la siguiente lista de errores de pago comunes.

Si el juego parece bloqueado, puede que tengas un contracargo iniciado. Échale un vistazo a nuestro artículo de Opciones de reintegro de contracargos para obtener más información.

Dispositivos móviles

Si tienes dificultades en concretar una compra de Hearthstone desde tu dispositivo móvil, cierra sesión en la aplicación de Hearthstone. En dispositivos iOS, también deberás cerrar la sesión de tu ID de Apple. Luego vuelve a iniciar sesión e intenta nuevamente.

Si el problema continúa, visita el sitio de soporte de la App Store de Apple, el Centro de ayuda de Google Play o el Centro de ayuda de la Appstore de Amazon para recibir asistencia.

ERRORES DE PAGO COMUNES