¿Qué Le Sucede A Mi Authenticator?

Actualizado: hace 3 meses
ID del artículo: 347144
Producto:

Problemas comunes:

  • ¿Cuándo tengo que migrar mi Authenticator?
  • ¿Cómo utilizo mi Authenticator en la aplicación móvil Battle.net?
  • Necesito configurar mi Authenticator

Saltar a: [Migración del autenticador] [Administrar un autenticador] [No puedo acceder a mi cuenta] [Preguntas frecuentes]

El Autenticador de Battle.net ya está disponible en la aplicación móvil Battle.net. El autenticador Battle.net proporciona dos factores de autenticación para mantener la seguridad de la cuenta Battle.net. Todos los usuarios deben migrar su Battle.net Authenticator a la aplicación móvil Battle.net, ya que se retirará la aplicación Authenticator anterior

 

MIGRACIÓN DEL AUTHENTICATOR

Si actualmente tienes tu Battle.net Authenticator en la aplicación Battle.net Authenticator, ¡deberías migrar a la nueva Battle.net Mobile App ahora! Una vez que migra a la nueva aplicación, debe eliminar la aplicación Authenticator heredada de su dispositivo, ya que los códigos ya no serán utilizables. 

Cuando se requiera la migración el 5 de enero de 2024, los usuarios que aún no hayan migrado perderán su Authenticator anterior de su cuenta y recibirán una contraseña restablecida a su bandeja de entrada de correo electrónico registrada. Hasta que el Authenticator esté activo en la aplicación móvil Battle.net, los usuarios perderán el acceso a las ventajas asociadas con tener un Authenticator en su cuenta, como la mascota Can del Núcleo, ranuras adicionales para la bolsa y acceso a las funciones de BDG.
 

ADMINISTRAR UN AUTHENTICATOR

Si nunca has usado un Authenticator o ya lo has usado, puedes encontrar información adicional sobre cómo instalar y configurar tu Authenticator en la aplicación móvil Battle.net en nuestro artículo de asistencia: Battle.net Authenticator

Si necesitas eliminar un Authenticator antiguo de tu cuenta, sigue las instrucciones aquí to para eliminar tu Authenticator temporalmente.
 

NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA

Si no puedes acceder a tu cuenta, sigue los pasos aquí para recuperar las credenciales de tu cuenta.

Si ya no conoces la contraseña de tu cuenta, puedes restablecerla siguiendo los pasos de nuestro artículo de asistencia: Olvidé la Contraseña

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo usar el mismo número de serie de Authenticator para asegurar más de una cuenta Battle.net?

El Authenticator de Battle.net requiere que se vincule un número de teléfono a una cuenta y que solo se pueda vincular un número de teléfono a una cuenta Battle.net.

¿Puedo configurar el mismo número de serie de Authenticator en más de un smartphone?

Tu Authenticator único está vinculado a tu dispositivo móvil y no podemos configurar el mismo número de serie en más de un dispositivo.

No tengo un número de teléfono móvil

Se necesita un número de teléfono móvil para configurar y usar el autenticador Battle.net. Si no puedes acceder a tu Authenticator anterior, comunícate con el servicio de asistencia.

No recibo el mensaje de texto durante la instalación

Las notificaciones por teléfono de Battle.net están diseñadas para teléfonos móviles compatibles con texto. Las aplicaciones de mensajería como iMessage (iOS) o WhatsApp (iOS, Android) no son compatibles. Las notificaciones por teléfono no se pueden usar con Voz sobre IP (VoIP), y los números VoIP que se transfieren a un proveedor local no son elegibles para el servicio.

Tengo un Authenticator físico. ¿Aún puedo configurar un Authenticator en la aplicación móvil Battle.net?

Antes de vincular el autenticador Battle.net móvil, deberás eliminar el autenticador físico de tu cuenta.